26 June 2009

MICHAEL JACKSON FASHION ICON


Michael Jacksonstyle icon mas importante de la escena musical en las ultimas décadas. Su estilo inspira y seguirá inspirando a las próximas generaciones. 



20090626_mj_archival_redjacket20090626_mj_archival_bad20090626_mj_archival_militaryjacket20090626_mj_archival_pepsi20090626_mj_archival_inconcert20090626_mj_archival_blackfedora20090626_mj_archival_rockhalloffame20090626_mj_archival_smoothcriminal20090626_mj_archival_grammylegend20090626_mj_recent720090626_mj_recent820090626_mj_recent4
photo source: new york fashion mag

"Style is eternal" YSL


12 comments:

jacksuperstar said...

Es y siempre sera un icono de la cultura pop, que en paz descanse y que su musica siga llenandonos de alegria y emocion, que su genialidad nos acompañen por siempre...

Rita said...

Now we know Balmain really ripped off Michael Jackson :P

Muy buenas las fotos, él vivirá en los corazones de mucha gente por siempre. Creo que sólo Elvis y The Beatles han tenido un impacto similar, más nadie.

Anonymous said...

lo que impulso a MJ en el mudo de fashion icon, fue mas que todo su uso de chaquetas innovadoras y nunca antes vistas, lo cual es expectacular y digno de admirar, y casualmente veo que uso una con tachuelas, lo cual esta muy trend en esta temporada, pasarelas en Milan lo expresan... MJ fue y seguira siendo lo maximo, cultira musical

the healthy ghost said...

El estilo es eterno y él también lo será.
Me encanta tu look en el post anterior.
Un beso.

yOka said...

La chaqueta de tachas es de Givenchy, también se lo vio en Balmain (donde las ultimas colecciones se han visto claras inspiraciones en el estilo de jackson) y otras prendas de colecciones femeninas.

Yo moriría por una chaqueta de esas, bueno quién no...

Unknown said...

ah! haha that's crazy. well it's nice to meet you on here as well :]

Isquisofrenia said...

es magnifico!!!
yo quiero un blazer como ese rojo!!!

Unknown said...

oh &&&&&&
your grammar is fine! english is not your first language, i'm guessing?

es bien, porque entiendo espanol! un poquito. i am so bad at speaking/writing it though. conjugating is so difficult! but i did take four years of it so feel free to leave your comments in spanish if you prefer!

muchas gracias

Isquisofrenia said...

i always loved the red jacket ohmy cuando estaba chiquita mi papa me compro una jacket parecida pero creci y ya no me quedaba.
todo sus outfits were perfection!!

Anonymous said...

Bueno las fotos hablan por si solas, definitivamente un hombre MUYU brillante...

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

Él fue un verdadero creador

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

Él fue un verdadero creador