01 June 2009

GIRL CRUSH: CHLOE SEVIGNY

QUEEN OF COOL

Chloe_Sevigny_9567
Chloe es actriz, modelo y diseña para Opening Ceremony.

Debutó en el cine con Kids y en 1997 se estrenó como diseñadora de vestuario en Gummo,  un film en el que participó bajo la dirección de su novio Harmony Korine.

Fashion Icon 

chloe gc

Su estilo es femenino con algo retro y un poco nerd, pero lo que salta a la vista es su forma genuina de interpretar la moda. No por casualidad fue elegida para ser style advisor de la ELLE UK  y escribir su propia columna de moda, "Ask Chloe"


6 comments:

FotoholiC* said...

Genial, llegó Chloe! fuiste justa y concisa con la elección de los looks. Mis favoritos son el 2ª, 6ª y el 14ª. supogno que fue duro editar este post. Lo que más disfruto de ella es que cuando veo algo y digo "esto es un imposible", la recuerdo y se que ella sabria la forma de llevarlo.

PD: ¿que tan geniales son esas sandalias/botines/wedge con hebillas de la nueva colección para OC?

Anonymous said...

me parece que esta chica inspira mucho en tu estilo, me he recorrido tu chictopia y me ha gustado, tienes un no se que

Oh! Nena said...

We all love Chloe.
No puede ser mas cool porque no puede

Nieves said...

me encanta el estilo de esta chica, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

WEARECAT said...

bella chloe!<3

Isquisofrenia said...

chloe is the best, shes my style icon too!!!!!