18 June 2009

CFDA Fashion Awards

El lunes se celebró el CFDA Fashion Awards de este año, algunos asistentes lucieron geniales y otros no tanto.

HIT

right
photo: style.com

Kristen Duntst, regia en Rodarte  y con unos killer shoes de Nicholas Kirkwood.

Agyness Deyn, que aunque no siempre son de mi agrado sus elecciones, en este caso hizo funcionar muy bien el vestido de Anna Sui con botas de Marc by Marc Jacobs.

Rachel Zoe, que va increíble en este vestido de la colección Resort 09 de Louis Vuitton.

Hana Soukupova, con un look futirista de Altuzarra explotando varias tendencias.
MISS

wrong
photo: style.com

Doutzen Kroes en Zac Posen, llevaba un look un poco exagerado para la ocasión y se veía so overdress con respecto al resto de los asistentes.

Olivia Palermo siempre me parece demasiado producida y sin personalidad, en este caso con un vestido de satén de David Meister que le quedaba grande, no la favorecía en proporciones y la hacia lucir rara.

Lydia Hearst , un desastre con  vestido de  Marc Bouwe que también le quedaba grande y con sandalias de Louis Vuitton con las cuales no logro ver el match.

Por último  Fabiola Beracasa en Proenza Schouler a primera vista me gustó, pero luego noté que las  plumas  y hombreras eran demasiado para su figura, el cabello no la ayudaba y aunque amé el modelito creo que funciona en una chica mas esbelta.


5 comments:

Mariona said...

Kristen Duntst LA MEJOR, ME ENCANTA !!!

María said...

Hola! muy bueno el blog,me gusta tu estilo!Por cierto Agyness Deyn no me suele gustar mucho,pero el vestido es precioso!
Bueno pasate si quieres por mi blog,es nuevo a ver si puedo poner mas cositas!
http://magicadiccion.blogspot.com/

Sandum said...

El vestido de Olivia ya lo había usado SJP, y es obvio que esta señora quiso imitar algo de aquel estilismo, solo que, mucho mas desacertada... Saludos!

Silvana* said...

jaja de nada
gracias por el comment dear

verolola said...

los zapatos de lydia hearst son los muy solicitados christian louboutin de suela roja y en realidad no es nada acertada su combinacion