13 April 2012

Girl Crush: TATI COTLIAR



71554369

Locamente pensaba que ya había hecho un Girl Crush post de Tati Cotliar pero al darme cuenta que no era así, me apuré en hacerlo.

Tatiana es una modelo argentina que estudiaba cine cuando la descubrieron y que rápidamente se consolidó abriendo el show A/W 2011 de Marc Jacobs y haciendo campañas como la de Vivianne Westwood y más recientemente la de Mulberry y Prada. Ha desfilado con los más grandes de todo el mundo y es cara frecuente en portadas y editoriales.

Su estilo me resulta auténtico y genuino. Tomboy pero bien colorido. Se nota que no le teme a los colores ni a los estampados y que no le importan las tendencias. 



Argentine fashion model Tati Cotliar was a film student when she was discovered. She opened the Marc Jacobs Show  and  has been the face of Vivienne Westwood, Mulberry and Prada among others. 

Her style is tomboyish but colorful, it seems authentic and fun.

8879taticotliarbyhannel IMG_9120
tumblr_m0k7nsGFET1qm7ksco1_500 tumblr_llj0kj_COf_X1qzwj70o1_500
tumblrllsijpka1i1qjoavu StreetStyle
streetstyle-5097 518pfwjulywt11wp
Q9382529-89 kk

6 comments:

Male said...

Si total, tiene mucha onda. besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

Kathya Stryzak said...

ahh no la conocia..tiene un estilo diferente..jajajajaj me re gusta..besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Debbie No Está ® said...

Me gustó mucho! se nota que usa lo que quiere basicamente y no tiene el típico uniforme de modelo. Encima lo combina perfectamente, la banco!

beso!

baúl chic said...

Me gusta su estilo!!!, no la conocía.
Besos, Emi!

Andre Mendez said...

Amo demasiado como se viste Tati!

Gladys S. said...

Me encantó tu blog soy de Caracas también y la verdad es que, admito que quedo fascinada cada vez que veo fashionbloggers Venezolanas me dejan impresionada! gracias por compartirnos su estilo =) por cierto.. te han dicho que te pareces a Shoshana de la serie de HBO Girls?=) en fin, me encantó por supuesto suscrita desde ya? Nooo desde ayer! jaja xoxo..