25 April 2012

Guardarropa: NEW PARKA



Mi parka vieja necesitaba jubilarse, la compré en Londres para mi primer invierno hace 7 años y desde entonces la he usado todos los inviernos que me han tocado (tuvo descanso las temporadas que pasé en Caracas). Son muchos recuerdos y viajes lindos que vivimos juntas pero era hora de comprar una nueva y un poquito más larga. 


My old parka needed a retirement after 7 years of great trips a memories. I found this one at Asos.

parka 1
parka 3
parka 4
ph Calo Pippilota

Parka is Vila from asos.com, Urban Oitfitters shoes and bag, Zara dress, Asos collard

15 comments:

Monse Fuentes said...

debió haber sido una gran compañera esa parka :) y además te queda preciosa

muchos saludos
El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

Heather Cavanaugh said...

Love your new parka! :)

http://fashionistanygirl.blogspot.com/

stripmymind said...

ame tu vestido ! muy lindo tu blog. besos !

Male said...

Hola! Muy buena compra, me encanto. Amo Asos!!
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Ale.Sanmed said...

Definitivamente ame la combinación de colores! jaja Genial look!
Besos!

/www.starlo0ks.com/

Anonymous said...

Oh, the cleverness of you.

Si Wendy tuviese tu edad, se vería así.

Referencias: Peter Pan

;)

Isaac

Me Gusta o No Me Gusta said...

Daría mi vida por esa parkaaaaa. Estoy pasando frío. jajaja :) Re linda paleta de colores otoñales!!!
Besis
Na
www.megustaonomegusta.com

annchica said...

Great outfit! I like your jacket :)

Kisses,
annchica ♥

http://annchica.blogspot.com

Luis De Gouveia said...

¿la franela era cuello peter pan? parece :)
I like it.

El blog mery of the style said...

Hola Yoka muy buenos días me ha encantado tu parka y las medias geniales.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown said...

que lindo look yoka!

besos

N said...

Necesito una campera muy abrigada, estuve mirando las de Asos y tienen muy lindos modelos. Abrigan bastante?
Besos!

Anonymous said...

so lovely!

Unknown said...

Holaaa me gusta tu blog te sigo desde ahora www.muahhwhosthatchic.com

Pins, Needles & Fashion said...

Your dress is adorable! I love the collar. Plus I am in love with your parka! you look stunning.

www.pinsneedlesfashion.blogspot.com