04 May 2012

Guardarropa: UNION FLAG




Recibí este sweater cortesía de Sheinside, el material es divino y súper calentito. Pueden comprarlo a través de este link
.

I got this sweater from the lovely people of Sheinside. The fabric is really soft and warm. You can buy it here.  

UnionFlag 2
UnionFlag 3
ph Cal 


Quiero aclarar por la sensibilidad del tema, que considero que la bandera del Reino Unido (Union Flag)  se ha convertido en algo pop. Vestirla me recuerda un poco a esas remeras/playeras/franelas de Los Ramones que usan personas que no son capaces de tararear ni  2 canciones de la banda o las del Che Guevara que son compradas en cadenas de tiendas que pertenecen a corporaciones.  Es decir, no estoy haciendo una proclamación porque no creo en fronteras, banderas ni patriotismo, soy una ciudadana del mundo, un remix de razas y culturas  .

8 comments:

Mari Figueiró said...

Me encanta la cultura britanica y la bandera del Reino Unido, tengo muchisimas cosas con el tema! :)

Esta divino el look, un beso!

Isaac said...

"...un remix de razas y culturas", bonito broche para acompañar el sweater que además está <3

Temo usar esos hats, siento que mi cara no es amiga de los cosas de la cabeza. U rocked it out!

:)

tiby said...

Lindísimo el sweter, sobre todo el estilo de las mangas. Pero mejor que eso, el comentario final.

Male said...

Hola! Me encanta como te queda!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

SABINNA and DAVID said...

nice jacket and sweater!

xx, Sabinna and David
Broken Cookies

Shame on Jane said...

Coincido totalmente con lo que decis de la Union Jack. Me parecio una estupidez de proporciones astronomicas que la gente saliera a quejarse por una remera, cartera o lo que fuera con la bandera. Claramente todos sabemos que paso, pero son demasiado literales, para no decir otra cosa. Es una simple estampa ya, perdio la esencia de bandera cuando la usan para ropa de todoso los dias.. bien por vos!

Melina said...

Me encanta el jersey y me ha encantado tu comentario de los Ramones, es tan cierto! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com/

Hosted by: nessita said...

¡Pienso igual!!! me encanta ese look, el gorro le da eeel toque, te ves adorable :D ya quiero ver el flequillo!!!