13 November 2009

ROMANTIC GRUNGE

yokafront2

detallesyoka

gris3
Fotos: Irene Abreu


17 comments:

WEARECAT said...

este blog si vale la pena, el otro no ;)

besitos

Luna Supernova said...

wow, those glasses are amazing! what a great post :)

European Apparel said...

q bonito el bestido .... 10 puntos

Espero te pases por mi blog

Luchi*cha said...

Pretty bella en la primera foto!!!! Es como si eres una hadita rockera.

Mwah.

Luchicha

Adolpho! said...

totalmente enamorado de este post. toda una ola de frescura y buen gusto! me encanta tu bolsista, mi mama tejió hace años una parecida para mi hermana! excelente todo y las fotos Hermosas como siempre Felicitaciones a Irene<3

Nota: Quiero ver mas sonrisas hermosas en próximas foto como la del post anterior! que me enamoro ok!<3

Adolph*

FashionJazz said...

STunning outfit!! : )

Jasna- chictopia

www.fashionjazz.co.za

Anonymous said...

It is very interesting for me to read this article. Thank you for it. I like such topics and anything connected to them. I definitely want to read a bit more soon.

Anonymous said...

It is very interesting for me to read the article. Thank you for it. I like such topics and everything connected to them. I definitely want to read more on that blog soon.

AC said...

adore los lentes :D

Yuka said...

so pretty. you nailed this look perfectly!

Hippie Frou Frou said...

love the sunnies, dress and bag!


great blog here lady!


jess s//

andrebombacha said...

mira broder te voy a lanzar un ultimatum o actualizas o actualizas jijijijijiji

Reina said...

Me encantan los lentes! creo que eso es lo que le da el toque al look =)

CasthellanoX said...

Que hermosas estan las fotos y muy chic ;)

kiss

CasthellanoX said...

Que hermosas estan las fotos y muy chic ;)

kiss

cici said...

me encanta!!!
amazing :)

Israel Abraham said...

Like a Virgin rock