16 March 2009

THEME PARTY

El sábado fui a una fiesta temática en la que había que llevar un look representado alguna década del siglo XX entre los 20's y los 90's.

Yo quise lograr un estilismo que representara una década y no ir disfrazada como ocurrió en la mayoría de los casos. Me inspiré en el movimiento grunge de principios de los noventas y en la reina del trash Courtney Love.

Algunas fotos de esa noche y de gente adorable que me acompañó:

vogue party 1
vogue party 2
vogue party 3
vogue party 4

16 comments:

Rita said...

Me gusta tu outfit, está súper lindo.

Yo hubiese ido como flapper escuchando jazz en mi iPod, por el contraste, no? Aaah qué sueño :)

Anonymous said...

es grunge...

yOka said...

merci ;)

Anonymous said...

el guapo del gorro que sale con greta es BELLO, y original it boy es ve muy comico con esa banda roja.

y quien es la niña que sale en el sofa contigo? se pareceeen, es tu hermana?

xoxo

gossip girl, haha mentira.

Anonymous said...

I LOVE ULTRA FABS!

Anonymous said...

buenisimas las fotos, bella yoka

yOka said...

el guapo de gorro es muy guapo,
original estaba guapísimo
y la guapa de mi hermana es una diosa

Anonymous said...

jajaja, ame el comentario de:
"la guapa de mi hermana es una diosa"
Que comico, XD..
Y actually es guapEsEma.. =D

Ame las fotos, no se que camara usaste si es profesional o de esas, que si Sony o algo asi.. Pero son ADMIRABLES las fotos..

Saludos :P

Sandum said...

Bueno en verdad no te disfrazaste, pero grunge de los noventa es muy fácil, creo que no hay mucho mérito estilístico en eso, te has visto mas original en otras ocasiones... Saludos!

Jimena said...

buenisimas!

Anonymous said...

tu disfraz es white trash, no grunge.
en los 90 courtney love usaba babydoll dresses, no camisas de cuadros amarradas a la cintura.

yOka said...

inspiración quiere decir que tomamos elementos no que reproducimos algo por completo.


pero gracias por tu interés
xoxo

Anonymous said...

para inspirarte en algo debes conocerlo. inventar cualquier cosa y ponerle cualquier nombre, tiene otro nombre.
la verdad me había interesado tu blog antes de este post, lástima comprobar una vez más que el mundo está plagado de name-droppers y gente que no tiene idea de lo que habla.

yOka said...

Dear anónimo, esto es la forma mas genuina de adoración!
Cómo puedes dedicar tanto tiempo e interés a un simple post de mi blog. Yo se de lo que hablo pero tú no lo podrías entender.

La envidia te come y seguirás interad@ en mi blog.

Gracias por tus continuas visitas,
LOVE.

Jernest said...

A mi si me parece super inspirational tu look... la gente esta un poco confundida.-

Si hubiese visto las pics sin leer el texto inmediatamente habría captado la esencia grunge y noventosa del outfit, esta a la vista!

Y me atrevería a decir que eras la más guapa de la fiesta ;)

|andi.na| said...

revisé tu blog y dije: wow!
yo no soy una chica pendiente de la moda, pero con blogs como este, me atrevería tener un poco de frivolidad.

Amé las fotos de este post.

en dos palabras: te pasas!

encantada de encontrarte.