13 January 2009

GUARDAROPA: LOOKBOOK 08

lookbook08


 
En mayo de 2008 recibí una invitación de un administrador de Lookbook.nu que me encontró en mi empolvado myspace, así que decidí unirme pero al poco tiempo recibí otra del para entonces desconocido Chictopia.com al que me uní e hizo que dejara olvidado el anterior, ya que en chictopia se le daba mas importancia a los estilismos que a una foto "cool". y las chicas divinas, las it girls de la blogosfera (rumi, gala, karla, etc) se habian unido a chictopia y no al fulano lookbook.

Así que despues de unos meses con mi blog de chictopia me animé a hacer este blog y estos son algunos de mis outfits.

3 comments:

Anonymous said...

you are the next big thing darling

Julce said...

divina como siempre. fabulosamente chic.

un besote guapa!

Anonymous said...

all the looks are so different but very you. fabulous