24 February 2009

YOKA LOVES: Luella AW 09/10

Luella Bartley una de mis diseñadoras favoritas, presentó ayer en London fashion Week, su colección para la temporada Otoño/Invierno 09. Estos son algunos de los looks que elegí y me serviran de inspiración.
  
luellaaw09
Photo: Marcio Madeira      Collage:yOka.


22 February 2009

GIRL CRUSH: KATE LANPHEAR

t5rh1z

Senior fashion and style editor de la ELLE americana, Kate Lanphear es la dueña de un estilo andrógino y de culto para fashionistas.

Untitled-1

Su signature o marca personal son sus múltiples brazaletes, pelo platinado y una estricta paleta de colores blanco/negro/gris que solo ella luce de forma innovadora y fresca.

Sus estilismos personales son muy Alxander Wang, diseñador americano al que admira, y es amante de los zapatos fetichistas de Balenciaga y Burberry.

14 February 2009

YOKA LOVES: HEDI SLIMANE, GLASS CANDY AND TELEPHATE

No pensaba hacer entrada alguna relacionada con el Día de San Valentín, ni mucho menos con el proceso electoral que mi país experimentará en breves hasta que, visitando el diario de Hedi Slimane (uno de mis fotógrafos favoritos) encontré  unas imágenes que necesito compartir, así como unas lindas canciones de dos bandas estupendas que no puedo dejar de escuchar: Computer Love, un cover de la extraordinaria banda alemana Kraftwerk interpretado por Glass Candy y So Fine de Telephate.

       LIVE WHAT YOU LOVE y VOTA NO!
xmq1ra
oro0lv
CF014630
DIARY9


 

12 February 2009

YOKA LOVES: MK FOR INTERVIEW



En Interview si que hacen trabajos editoriales increíbles, 
en junio fue con Marc Jacobs tributo a Warhol y en septiembre Kate Moss.

El 24 de este mes sale el issue featuring Mary Kate Olsen fotografiada por el fantástico Craig McDean y vestida de Balenciaga SS09 y Francisco Costa para Calvin Klein.

mkinterview




el making

08 February 2009

GUARDAROPA: Harem Pants / Jumpsuit

El trend de los Harem Pants se viene gestando desde el 2007, primero se vieron en las pasarelas AW08 de YSL y Balmain pero se consolidó para esta temporada SS09 y estos son algunos modelos:

8b1068a75ef937c8_hareempants

    Alexander Mcqueen-Chloe-Betsey Johnson

En mi caso opté por un jumpsuit negro al estilo harem pants que acompañé con un collar y peeptoes con toque fucsia.

harem1

harem2

04 February 2009

GIRL CRUSH: IEKELIENE STANGE

hn7lekalina4gc

blog gc

gc2

Esta modelo Holandesa ha trabajado para Chanel, Marc Jacobs, Numero y Vogue entre otros, estudió diseño multimedia y hace poco emprendió un proyecto fotográfico (su verdadera pasión) llamado I like Ponies que estuvo siendo expuesto en Berlín hace unos días. 

Su estilo es poco convencional, extravagante, colorista y con influencias del street fashion de Tokio. 

La chica de los geek glasses se las arregla para repetir constantemente ítems de su guardaropa, haciéndolos lucir completamente diferentes en cada ocasión.

she's a rad gal!